PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

COMUNICACIONES ORALES

Los trabajos aceptados para presentación en forma de Comunicación Oral se presentarán en una sesión concreta que figura en el Programa del Congreso. Cada comunicación oral tendrá una duración aproximada de 10 minutos, quedando a continuación un tiempo de 5 minutos para discusión y preguntas.

PÓSTERS

Los trabajos aceptados como Pósters deberán exponerse en la zona designada para ello en la sede del Congreso en la Facultad de Medicina de Granada. El formato para la elaboración del póster es totalmente libre, pudiendo utilizarse los colores, tamaños y tipos de letra que se desee. El tamaño de los paneles en los que se expondrán los pósters es de 90 cm de ancho por 180 cm de alto, por lo que los pósters no deben exceder estas medidas. No hay problema si son más pequeños.

Todos los pósters deberán mostrarse en los paneles previos para ello el primer día del congreso (miércoles 6 de septiembre) y retirarse el último día (viernes 9 de septiembre). Cada póster deberá defenderse en la fecha asignada a cada grupo temático de pósters, que se puede consultar en este enlace. La defensa consistirá en una breve exposición del póster ante los congresistas que pudiesen estar interesados en algún aspecto del trabajo y, en su caso, ante el comité encargado de evaluar los pósters para la selección de premios a los mejores trabajos. Dicha defensa puede realizarse en español o en inglés, siendo preferible hacerlo en español.