ALOJAMIENTO

La sede del congreso es la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, situada en el Parque Tecnológico de la Salud, en la Avenida de la Investigación número 11.

Se trata de una zona de nueva construcción, por lo que el número de hoteles existentes en esta parte de la ciudad es muy reducido. Sin embargo, la Facultad de Medicina es plenamente accesible mediante autobús urbano o mediante el Metro de Granada, que conectan la Facultad directamente con la mayor parte de la ciudad en 10-15 minutos.

Toda la información referente a cómo llegar a la sede del Congreso está disponible en la pestaña Cómo llegar de esta página web.

Aunque desde la organización del congreso no vamos a recomendar ningún hotel específico, en el siguiente enlace podéis encontrar un listado de hoteles con los que hemos establecido un convenio y ofrecen un pequeño descuento a los asistentes al congreso. Para ello, sólo hay que pulsar sobre el nombre de cada hotel y, en el momento de hacer la reserva, introducir el siguiente código promocional: GRSEHIT2022 

¡Nos vemos en Granada!